Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

VENTAS

Somos especialistas en climatización ambiental para su domicilio residencial o comercial, contamos con equipos de acuerdo a las necesidades de cada cliente.
La importancia de  tener un equipo de ventas comprometido con la empresa nos ha dado a conocer las fortalezas que tenemos en esta área, todos nuestros vendedores reciben capacitaciones en las diferentes cualidades de cada equipo, con esto es posible que el vendedor le ofrezca a usted el equipo adecuado para los distintos lugares a instalar. No dude en contactarnos por cualquier consulta.

 

 

INSTALACIÓN

En el proceso de la instalación un técnico especialista durante la visita programada le comentara las condiciones  ideales de instalación de un aparato de aire acondicionado, caldera, paneles solares etc… considerando exclusivamente el ambiente que usted quiera acondicionar. Living, comedor, dormitorio principal. Dormitorio segundo piso, Hall, sala de estar, oficina.

Es de suma importancia que el técnico especializado le indique si hay factibilidad de instalación, usted no debería instalar un equipo donde las condiciones no sean las adecuadas, como por ejemplo que las conexiones eléctricas estén problemas, la altura no sea la apropiada, el tipo de equipo no sea suficientemente poderoso para climatizar el área etc. Contáctanos y te daremos la información que necesitas.

MANTENCIÓN

La correcta mantención de los equipos de aire acondicionado se hace controlando el estado de este cada cierto tiempo, lo recomendado es cada 4 meses, a más tardar en 6, para ello, es necesario que un técnico especializado revise periódicamente el sistema de ductos del equipo, la limpieza es una parte crucial de la mantención de aire acondicionado, la mayor parte de los defectos se inician por la falta de higiene de sus conductos de ventilación, una correcta mantención  impide que las sustancias contaminantes y el polvo circulen por el ambiente, ya que los contaminantes biológicos como hongos o bacterias se reproducen fácilmente en filtros al igual que en unidades de refrigeración o paneles aislantes de conducciones porque en ellos encuentran condiciones de humedad, temperatura y nutrientes que favorecen su crecimiento, con la mantención evitaremos que los conductos se tapen, produciendo roturas de partes costosas de nuestros equipos.

REPARACIÓN

Contamos con técnicos calificados para desarrollar servicio técnico correctivo, de los equipos de refrigeración, aire acondicionado, calderas, calefacción, piscinas temperadas y calefont que comercializamos, como también de equipos de otras marcas.
Modernas herramientas nos permiten un trabajo preciso y rápido en taller o terreno.
Llámenos o escribanos para la atención de un técnico en terreno.

 

PROYECTOS DE CLIMATIZACIÓN

Nos especializamos en ejecutar proyectos de acuerdo a la necesidad y pretensión de cada uno de nuestros clientes. Ofrecemos nuestros conocimientos profesionales asesorando de manera integral el resultado la mejor relación precio calidad. Trabajamos con las mejores marcas del mercado garantizando cada uno de nuestros proyectos.

 

Nuestra atención post venta es eficiente, dando valor agregado a cada una de nuestras instalaciones.

  • Proyectos de climatización
  • Proyectos de calefacción
  • Proyectos refrigeración
  • Proyectos de ventilación

 

 

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.